TOP 10 PREPPERS

Tener un plan es la mejor manera de protegerse y proteger a su familia. Por consiguiente, tiene sentido para planificar el futuro estar preparado para lo peor.

1. Conozca su Región

Algunas regiones del mundo son susceptibles a los tsunamis, mientras que otros son más propensos a ver los terremotos. Aún otras áreas pueden estar sujetos a los tornados o huracanes. Saber qué tipos de desastres naturales, es probable que encontrar es el primer paso para estar preparado. Sus preparaciones pueden variar ligeramente dependiendo de si usted es más vulnerable a los incendios forestales o inundaciones. Sin embargo, las necesidades básicas de alimentos, suministros de ropa, vivienda y médicos se aplican independientemente del tipo de emergencia.

2. Aprenda CPR y Primeros Auxilios Básicos

Muchas organizaciones locales ofrecen formación gratuita o de bajo costo para la RCP y primeros auxilios. Usted aprenderá cómo limpiar las heridas y vendajes lugar, además de la manera de proporcionar una vida de ahorro de la RCP. Aun cuando ningún desastre natural es inminente, estas habilidades pueden salvar una vida. Estas clases no requieren una gran cantidad de tiempo, pero los dividendos que puedan pagar en el futuro son inconmensurables.

3. Plan de Comunicación

Cuando ocurre un desastre, los miembros de la familia pueden estar dispersos en varios lugares diferentes. Designe a un familiar que viva fuera del área local para que sea el contacto que cada miembro de la familia intentará llegar en caso de una emergencia. Mientras que las líneas telefónicas locales pueden ser afectadas por el desastre, las líneas de larga distancia no. También puede ser beneficioso utilizar teléfonos públicos para comunicarse, ya que a menudo son reparadas por primera vez en las secuelas de un desastre. Los teléfonos celulares pueden ser indispensables, siempre y cuando las torres locales no han sufrido demasiado daño. Tenga un teléfono celular de trabajo y un cargador con usted en todo momento.

4. Designe un lugar de encuentro

Elija un lugar que esté cerca de casa, pero no dentro de la estructura. Asegúrese de que cada miembro de la familia sepan la dirección y puede encontrar la ubicación de cualquier dirección. Además, establecer un segundo lugar de reunión que está fuera de su vecindario en caso de que no se puede entrar en el área. Informar a los cuidadores y niñeras de los detalles de su punto de encuentro.

5. Esté preparado para evacuar

Las familias deben tener un plan para evacuar su casa si esto fuera necesario. Establecer vías de escape y practicar el uso de ellos. Asegúrese de que las ventanas no estén clavadas ni adheridas con pintura y saber cómo desconectar la electricidad, agua o gas de los interruptores principales. Los hogares con múltiples niveles deben estar equipados con escaleras de escape.

6. Tener un equipo de emergencia

El kit debe incluir al menos uno o dos galones de agua para cada persona por día. Alimentos no perecederos y un abrelatas mecánico son esenciales. Mantenga una unidad sencilla barbacoa en la mano con las correspondientes combustible, fósforos y utensilios. Mantas de emergencia, una tienda de campaña y sacos de dormir puede proporcionar calor y refugio. Un botiquín de primeros auxilios, linternas y una radio a pilas son necesidades. Artículos de saneamiento y la higiene como cepillos de dientes y papel higiénico y de importantes documentos personales también pueden ser incluidos.

7. Preparar mascotas

Mantenga un registro de vacunación a mano y asegúrese de empacar comida y mantas para proteger a los animales domésticos. Un suministro adicional de medicamentos para mascotas se pueden mantener con las recetas de su familia.

8. Haga que su coche listo Desastres

Tener un equipo de emergencia en su automóvil pequeño hace que sea fácil de evacuar rápidamente. Si un desastre parece probable, asegúrese de que el tanque de gasolina esté lleno y que siga siendo así. Un combustible con gasolina extra se puede prevenir una situación de emergencia a raíz de desastres.

9. Estar Listo en el Trabajo

Familiarícese con las rutas de evacuación de su oficina y llevar un pequeño botiquín de emergencia allí también. Además, ser conscientes de dónde encontrar extintores y FAE en el interior del edificio.

10. Crear tarjetas de contacto de emergencia

Las tarjetas deben caber fácilmente en los bolsillos, carteras y monederos. Deben contener los números de teléfono para llamar en caso de emergencia, la dirección de los lugares de reunión y otra información útil. Cuando ocurre un desastre, puede ser difícil de recordar claramente estos detalles.