VIOLENTA SERIE DE TORNADOS AZOTA SUR DE ESTADOS UNIDOS - AL MENOS 5 MUERTOS

Al menos cinco personas han muerto y decenas han resultado heridas después de que una violenta serie de tornados pasaran por los estados de Alabama, Tennessee y Misisipi, en Estados Unidos, durante la noche de este martes, según han informado los meteorólogos y medios de comunicación locales.


Tres personas murieron la noche del martes en Rosalie, una pequeña comunidad en el noreste de Alabama, donde al menos un tornado fue registrado, según el Servicio Nacional de Meteorología. 
VIOLENTA SERIE DE TORNADOS AZOTA SUR DE ESTADOS UNIDOS
"Los tornados nocturnos pueden ser particularmente peligrosos, ya que son más difíciles de ver y se pueden mover más rápidamente y, además, la gente está dormida", ha informado la agencia en un comunicado.

En Tennesse, una pareja ha muerto en el condado de Polk,según el periódico Chattanooga Times Press. Varias decenas de personas resultaron heridas en el estado, de las cuales 20 se encontraban en el condado de McMinn.

Los tornados han destruido casas, negocios, líneas de alta tensión y han provocado que numerosos árboles se partieran, según el servicio de meteorología y los medios locales.