QUE OBJETO OCULTA EL MAR BALTICO QUE APAGA LOS APARATOS ELECTRICOS DE LOS BUQUES?

ANOMALIA MAR BALTICO
Un objeto extraño de forma redondeada que fue descubierto en el fondo del Mar Báltico en el verano de 2011, vuelve a cobrar actualidad. Un equipo de investigadores del Ocean X afirma que los aparatos electrónicos se apagan automáticamente cuando el buque pasa por la zona del objeto. Mientras hay investigadores que creen que es una base submarina, otros suponen que es un ovni o simplemente, se trata de una roca en el fondo del mar.
 
La denominada “anomalía del Báltico”, bautizada así por sus descubridores, es un objeto circular de aproximadamente 60 metros de ancho que fue hallado en el fondo del mar Báltico, entre Suecia y Finlandia, por oceanógrafos suecos cuando, en agosto de 2011, buscaban un carguero hundido.

Desde que el descubrimiento del extraño objeto en el fondo del Mar Báltico fue publicado en Internet, observadores fascinados por el misterio sugieren un sinnúmero de teorías sobre el origen de la denominada 'anomalía del Báltico'.

Según una de las teorías el objeto podría ser un ovni, ya que, según el investigador Stefan Hogerborn del Ocean X, se puede apreciar el rastro visible bajo el agua que pudo formarse "como resultado de la caída de un platillo volador". Hogerborn también afirma que durante la investigación de su equipo los aparatos electrónicos en el buque se apagaban automáticamente cuando pasaban por la zona del objeto. Otras teorías afirman que el objeto es una base antisubmarina, ya que se parece mucho a las bases construidas en el Reino Unido y Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Según la tercera hipótesis más destacada se trataría de los restos de una civilización prehistórica. 

Rusia y EE.UU dos de las mayores naciones de la Tierra están en carrera para hacerse con el objeto que más y más investigadores están convencidos es de origen extraterrestre: una posible nave que contiene super-tecnología que podría cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al final no nos enteraremos de nada.

Anónimo dijo...

Desde el 2011 y todavía no saben nada.

Anónimo dijo...

Dacuerdo contigo pero merece su atencion

Anónimo dijo...

En el 2011 estuve bien pendiente y hasta me metia en la pagina de ocean X para ver que pasa, y hasta ahora nada? siguen sin saber que es? sigue siendo anomalia, blablabla y si apaga los equipos electronicos de los buques, como tienen registros del sonar?

Publicar un comentario

Comenta éste artículo