TORMENTAS SOLARES Y MUERTE MASIVA DE ANIMALES

TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS:

Las aves, los peces y la vida marina en todo el mundo están muriendo en gran número en los últimos 2 años. 

Los últimos estudios revelaron que el aumento de la actividad solar, junto con un agujero en la magnetosfera de la Tierra podría ser la causa. 

El conocimiento científico actual nos informa de que las aves y los peces utilizan el campo magnético de la Tierra durante las migraciones.

Un escalofriante balance de muertes masivas de animales en todo el planeta, solo en 2012 Aquí.
TORMENTA SOLAR
La magnetosfera es el área alrededor de un planeta en el que la fuerza magnética del planeta que es la presión dominante. La Tierra está protegida de la mayoría de la radiación solar y las tormentas por su magnetosfera, pero no del todo.

En 2008 la NASA detectó un incumplimiento masivo en la magnetosfera, permitiendo los vientos solares puedan penetrar y causar tormentas geomagnéticas enormes. Se sabe que las tormentas solares bombardean nuestro planeta con partículas altamente cargadas que pueden afectar a la glándula pineal en los seres humanos. El British Medical Journal ha publicado datos que apoyan la tesis de que el daño a la glándula puede causar los seres humanos a tener una disminución del sentido de la orientación. La comparación de la glándula pineal en los seres humanos a la de la misma glándula en aves planteado una cuestión interesante. En los seres humanos la glándula pesa 2,0 gramos y equivale a menos de 1% del peso total del cerebro, mientras que la glándula pineal palomas pesaba 1,5 gramos, 10% del peso de su cerebro. Mientras que la glándula pineal nos da nuestro sentido general de dirección como la sangre rica en hierro atraviesa y dibujado hacia el norte magnético, el aumento de tamaño de las palomas probablemente indican una mayor sensibilidad a la magnetosfera.

Los animales migratorios en todo el planeta hacen uso de magnetoaxis, la capacidad de detectar la magnetósfera. Recientemente se ha descubierto que las aves puedan ver el campo magnético a través de los fotorreceptores en sus ojos. Esto les permite orientarse durante los vuelos migratorios. Una violación masiva en la magnetosfera detectado por la NASA en 2008 permitió vientos solares para generar tormentas geomagnéticas enormes. Perturbaciones geomagnéticas causadas por el aumento de la actividad solar son probablemente impactando aves y peces.

Science Daily informó recientemente que las criaturas como cangrejos, tiburones, salmones, estrellas de mar y los delfines también posible utilizar el campo magnético para un segundo propósito más allá de la migración - para detectar a sus presas. "Actas de la Academia Nacional de Ciencias revista encontró que los pequeños ricos en hierro llamado magnetita células incrustadas en las fosas nasales de la trucha arco iris eran 100 veces más potente que se pensaba, y esencialmente actuó como agujas de las brújulas diminutas dentro del sistema sensorial del animal."

La reciente muerte de más de 40.000 cangrejos, estrellas de mar, langostas, y anémonas en Inglaterra destacan los efectos biológicos de una magnetosfera perturbado. El hecho de que las criaturas migratorias en todo el mundo confían en la magnetosfera como un mapa es indiscutible. 

A medida que nos acercamos al máximo solar la vida en la Tierra, animal y vegetal se verá gravemente afectada.