ALERTA INTERNACIONAL OVNI 48 HORAS DEL 15 AL 17 DE JUNIO DE 2012

ULTIMAS NOTICIAS OVNIS:
Investigadores, aficionados, ufólogos, científicos, militares y todas las personas que quieran sumarse a esta apasionante aventura, que tiene como objetivo develar el mayor de los  misterios.

Del 15 de junio al 17 de junio del 2012 el mundo entero sale a la calle por primera vez en una alerta internacional ovni de 48 horas. Además para ese mismo mes, se está organizando un mega concierto de bienvenida a los extraterrestres en California.

La gente llevara consigo una cámara de fotografía o de video para captar pruebas y luego compartirlas con los demás miembros en internet en el grupo alerta ovni 48 horas de facebook en ovnispain en twitter #alertaovni48 o en cada grupo que sea colaborador o practicante de la alerta.

Estos días serán unos días intensos y emocionantes.
Se están creando grupos y eventos de diferentes países y provincias, entra en el evento de asesoramiento de la alerta para ver los diferentes eventos e los países o ciudades donde se hará la alerta ovni, si todavía no encuentras tu país o ciudad no lo dudes y crea tú el evento.

En esta alerta no hace falta estar acompañado con gente para poder salir y participar estos días ya que si te encuentras solo no tienes ningún problema porque también podrás participar solo tienes que salir a la calle o asomarte a la ventana de tu casa y dedicar aunque sean unos minutos al cielo.
WEB OFICIALhttp://alertaovni48.ya.st/